MUCHA EMPATÍA, TRATO PERSONALIZADO Y RESPETO POR LA DIGNIDAD.

Nuestra filosofía

— 01

EMPATÍA

Tratamos de ponernos constantemente en el lugar de las personas a las que atendemos y no perder nunca esta perspectiva, que nos ayuda a atender y comprender mejor a nuestros clientes.
— 02

TRATO PERSONALIZADO

Analizamos las potencialidades y las necesidades de los residentes y tratamos de coordinar nuestros esfuerzos y abarcar todas las áreas desde una perspectiva multidisciplinar, planteándonos objetivos concretos para cada residente, y dedicando tiempo a observar su evolución para poder llevar a cabo las acciones precisas.
— 03

RESPETO POR LA DIGNIDAD

Esto incluye la preservación de su intimidad, el respeto absoluto a su enfermedad, a su proceso vital, el cuidado de sus pertenencias, la protección de sus datos, etc, etc.
— 04

AMBIENTE DE FAMILIA

Que se caracteriza por ser un contexto cálido, de aceptación incondicional, donde se establecen y promueven vínculos afectivos (tan necesarios para el bienestar psicológico).
— 05

COMPROMISO CON LOS RESIDENTES Y SUS FAMILIAS

Las familias que confían en nosotros para que cuidemos a su ser querido merecen que seamos profesionales, comprometidos y responsables.
— 06

COMPROMISO DE CALIDAD

Para ello realizamos auditorías internas y externas anualmente que certifiquen que se está trabajando con criterios de calidad que marca la norma ISO.
— 07

RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA SOCIAL

Sin olvidar que somos una empresa privada, tratamos de no ser ajenos a las necesidades y problemas sociales que se presentan en nuestro entorno y contribuimos, en la medida de nuestras posibilidades, a mejorar la calidad de vida de todas las personas mayores de nuestra zona que nos solicitan ayuda, también de las que no cuentan con los recursos económicos suficientes.
— 08

INTERÉS GENUINO POR LAS PERSONAS

Tenemos vocación por este trabajo, nos gusta trabajar con personas mayores y tratamos de seleccionar y mantener en el puesto a profesionales con esta misma vocación. Además establecemos con nuestros empleados un plan de formación que sirva para que nuestros trabajadores evolucionen, se desarrollen y crezcan profesionalmente con el consiguiente beneficio para los residentes.
— 09

JUSTICIA

La población a la que atendemos se encuentra a veces en situación de vulnerabilidad, y tenemos la obligación de protegerlos y, sobre todo, respetarlos, esto también incluye ser justos y honestos en nuestras tarifas.