Objetivos - Residencias Tercera Edad en Carrión - Residencia Santa María del Camino

www.residenciasantamariadelcamino.es
Centro Concertado con la Junta de Castilla y León
Centro Concertado con la Junta de Castilla y León
Vaya al Contenido
Nuestros Objetivos
Estar en buena compañía

Porque en la Residencia hay muchas personas como usted, de su zona e incluso de su mismo pueblo, tratamos que se sienta a gusto, de fomentar la comunicación y la amistad. Aquí se respira un clima de afecto y respeto que hacen que la convivencia sea muy agradable.
Dar vida a los años

Después de una intensa vida de trabajo ha llegado el momento de disfrutar, de pensar en sí mismo y de hacer todas aquellas cosas que en su juventud pudo hacer.
Quien sabe si descubre alguna habilidad que no sabía que tenía.
En definitiva, ha llegado el momento de vivir la vida.
Tener la mejor atención

Aquí su bienestar es nuestra prioridad. Todo el equipo está volcado en satisfacer sus necesidades y ofrecerle la mejor atención. Tenemos una plantilla estable, que está en constante formación y sobre todo que tiene vocación para hacer bien este trabajo. Comprometidos con Usted.
Sentirse en familia

La gente que visita la Residencia siempre destaca que es muy hogareña y acogedora. Ésto es gracias en parte a la libertad y autonomía que sienten las personas que viven aquí. Aquí Usted puede levantarse y acostarse cuando desee, siempre que su estado de salud se lo permita. Y decorar su habitación como desee.
Cerca de los suyos

Su familia estará presente en el día a dia en la Residencia. Nos gusta saber sus opiniones y contar con su participación. Por eso organizamos actividades con las familias, encuentas de satisfacción y disponemos de horarios muy flexibles. Su familia es siempre bienvenida a nuestra Residencia.
Vivir en un precioso pueblo

Las personas necesitamos vivir integradas en nuestro pueblo, por eso no es buena idea vivir a las afueras de un pueblo o ciudad.
Nos  encontramos en el centro de Carrión de los Condes, rodeada de comercias, terrazas, algergues y junto al Camino de Santiago.
Plaza Piña Merino, 4
34120 Carrión de los Condes  (Palencia)
Teléfono: 979 88 10 91
Regreso al contenido